Pronóstico del tiempo del lunes 14 de mayo de 2018

Servicios

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que tras un fin de semana soleado, pueden volver las precipitaciones a la Ciudad y el Gran Buenos Aires. El extendido hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado, neblinas matinales en áreas suburbanas, vientos moderados a leves del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, lluvias aisladas, vientos leves del norte rotando al oeste, con una temperatura estimada entre 13 y 19 grados.

Para mañana, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del oeste rotando al sur y una temperatura que variará entre los 13 y 18 grados.

Pronóstico del tiempo extendido del lunes 14 de mayo de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del lunes 14 de mayo de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del lunes 14 de mayo de 2018

El SMN, prevé un miércoles cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudoeste y una temperatura que fluctuará entre los 10 y 16 grados.

Mientras que para el jueves cielo nublado, vientos leves del este y una temperatura que variará entre los 10 y 15 grados.

Dejá tu comentario