-

Respira Sampaoli: los estudios a Biglia revelaron que sólo sufrió un hematoma

14 de mayo de 2018

El volante fue sometido a estudios médicos que le dieron algo de tranquilidad, después del dolor y la preocupación que experimentó por el rodillazo brutal de Papu Gómez.

Luego del dolor y la preocupación que experimentó Lucas Biglia por el rodillazo brutal de Papu Gómezen la misma zona en la que había sufrido la fractura de dos vértebras lumbares, este lunes le realizaron estudios médicos que le llevaron algo de tranquilidad.

golpe biglia.mp4

Según los resultados difundidos esta mañana, el volante del Milan apenas sufrió un hematoma por la violenta falta de su compatriota durante el partido ante Atalanta este domingo, que finalizó empatado 1-1.

Se espera que Biglia requiera apenas tres días de reposo, lo que implicaría una recuperación acorde a los tiempos necesarios para llegar en perfectas condiciones al Mundial.

El volante del Milan había tenido una recuperación muy por encima de lo esperado luego de haber sufrido la fractura en las dos vértebras lumbares hace apenas tres semanas. Aunque el brutal golpe de su compatriota, precisamente en la zona lesionada, hizo dudar sobre su posible presencia en el Mundial.


Temas