-

-

VIDEO: ¿Gago fue a menos durante el primer gol de Huracán a Boca?

14 de mayo de 2018

Pintita tuvo una vuelta al equipo de Primera teñida por la pelea con el árbitro y en medio de la polémica por el cambio de horario. Ahora lo acusan de negligencia.

En medio de las suspicacias y teorías conspirativas por el partido entre Huracán y Boca, que terminó 3 a 3, apareció un video que carga las tintas sobre Fernando Gago.

gago gol montenegro huracan

De vuelta a la cancha con el equipo de Primera –había retornado de su lesión con la Reserva la semana anterior- Pintita tuvo un fuerte cruce con el árbitro y ahora un analista de Platense analizó su responsabilidad en el primer gol del Globo.

El ataque del Quemero comenzó con un mal pase que hizo el mediocampista. Entonces perdió tiempo protestando por una falta que no había ocurrido mientras los locales pasaban al ataque.

De acuerdo con lo que indica la edición que hizo Camilo Francka, Gago volvió al trote mientras o pasaban cuatro rivales, tampoco llegó a cubrir su sector y deja libre a Montenegro, que se la pasó a Ignacio Pussetto para el 1 a 0.

“¿Cómo explicará Gago su inacción en el primer gol de Huracán?”, se preguntó en un tuit el videoanalista del Calamar y agregó en clara alusión a las críticas del DT de Independiente, Ariel Holan, por el cambio de horario de Huracán contra Boca: “Si en Argentina se hablara más del juego se caerían muchas mentiras. Pero es más fácil inventar conspiraciones y evadir la responsabilidad propia”.

Temas