-

-

-

TyC Sports le pidió disculpas a la Embajada de Rusia por el spot homófobo

14 de mayo de 2018

El canal de deportes aclaró que a las pocas horas de su emisión canceló el comercial. El representante del gobierno de Putin había emitido un duro comunicado.

La gerencia del canal de deportes TyC Sports envió una carta a la Embajada de Rusia en la Argentina por la publicidad en la que estableció que "en modo alguno ha sido intención de la conducción ni del personal de Tele Red Imagen S.A. faltar el respeto y la consideración que merecen la Federación de Rusia y el Sr. Jefe de Estado de la misma".

"Lamentamos sinceramente haber incomodado u ofendido a Ud. y a su Representación, por tanto pedimos disculpas. Asimismo, pongo en su conocimiento que aproximadamente cinco horas después de la primera emisión, canceló definitivamente la difusión del comercial", concluyó el pedido de disculpas.

Embed

El embajador de Rusia, Víctor Koronelli, había interpelado con un duro comunicado dirigido a Pedro Freire, el Jefe de Programación.

"A esta Representación Diplomática le llamó la atención la publicidad ‘Putin’ emitida al aire por TyC Sports. Me permito expresarle mi profunda sorpresa y repudio por dicha producción de dudosa calidad y el confuso mensaje que transmite, así como por el uso no autorizado de la imagen del Presidente de la Federación de Rusia con fines comerciales", escribió.

Temas