-

-

Súpermartes en Argentina: ¿qué dice la astrología del rumbo económico del país?

Por: Gimena Luz Figueroa
15 de mayo de 2018

Para la ciencia de los astros, la Luna nueva y el cambio de signo de Urano a Tauro son la clave de los cambios y crisis económicas que está atravesando el país en estos momentos. Qué va a pasar según la astrología con nuestro rumbo monetario. Creer o reventar.

“Este martes Urano entra en Tauro, el planeta de los cambios abruptos y potentes en el signo del zodiaco vinculado a lo material, los recursos, el dinero, la economía”. Así de revelador describe lo que está pasando en los astros Lu Gaitán.

La astrologa detalla a minutouno.com que este signo es lento para los cambios y tiende a ser conservdaor. “Parece que alguien que sabe de astrología puso el vencimiento de las Lebacs para hoy”, lanzó con ironía. Es que este súpermartes el Banco Central llevará a cabo una nueva licitación de Lebac con vencimientos por 617 mil millones de pesos en medio de una complicada crisis cambiaria.

Según la especialista, también este día Urano hará oposición al Júpiter de la Carta Natal de Argentina. Gaitán detalla que el Jupiter de la Argentina normalmente funciona por ciclos de 12 años de hegemonía de un partido político, un proyecto o un líder.

Este Urano puede funcionar de dos formas. O rompe con ese ciclo de hegemonía. O genera un volantazo en el aire y viene una nueva forma. Un nuevo rumbo”, pronosticó.

“Es evidente que Urano en Tauro traerá cambios en cuestiones económicas. Ya está sucediendo con los cambios en el trabajo, la automatización y robotización de funciones, el crecimiento del trabajo independiente, la digitalización del dinero y las bitcoins”, se explayó.

Los cambios serán potentes pero no sucederán todos este martes, advierte. Aunque sí habrá unas sacudidas fuertes y no solo en Argentina.

Temas