En medio de la crisis, Macri hizo un llamado a la oposición para "construir acuerdos"

15 de mayo de 2018

El Presidente remarcó que el país se divide "entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo", y sostuvo que "no hay una situación comparable con otras crisis".

El presidente Mauricio Macri afirmó que tiene "vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta" para "construir acuerdos" frente a la crisis y le pidió "a toda la dirigencia que tenga responsabilidad".

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Lo entiendo, pero estamos lejos de eso", afirmó el mandatario.


"No hay una situación comparable a otras crisis"

Macri sostuvo que desde Cambiemos existe "la vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto".

"En ese camino, le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", agregó en un mensaje grabado junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que fue emitido este martes en la presentación de los Metrobus del Conurbano.

"La Argentina no se divide hoy entre Cambiemos y el peronismo, sino entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo", afirmó.

Temas