Tiene 8 meses, hace 4 está internado y piden ayuda para trasladarlo a su casa

15 de mayo de 2018

Thiago González sufre problemas respiratorio y se encuentra internado en el Hospital de Niños. Su familia necesita acondicionar una habitación para llevarlo de nuevo a casa.

Una habitación para Thiago. Tiene ocho meses y hace cuatro, que el pequeño está internado en el Hospital de Niños de La Plata porque tiene problemas para respirar. El nene podría seguir con el tratamiento en su casa, pero su familia no tiene los ingresos necesarios para instalar una habitación especial. Por eso, su mamá lanzó una campaña para las personas que quieran ayudar.

Thiago .jpg

Thiago vive en 35 y 128 del barrio El Carmen de Berisso, en una casa resguardada por palets, puertas de madera y techo de chapa. Susana Flores, la mamá del bebé, explicó que buscó ayuda en la delegación que le indicaron, pero no puede hacer los papeles porque cuando no está con Thiago tiene que cuidar a sus otros hijos. “Solo puedo ocuparme de noche”, lamentó.

La mujer explicó que necesita reacondicionar el espacio cuanto antes para que lo evalúen las asistentes sociales del hospital; que determinarán si el pequeño puede seguir con el tratamiento en su casa. “Necesitamos arreglar la habitación con buenos materiales ni bien podamos”, aseguró al portal 0221.

Temas