Buscan a un joven que fue a ver el partido de River y no volvió

16 de mayo de 2018

Se trata de Cristian Nicolás Oyarse. Es de Junín y fue visto por última vez cuando fue al estadio Monumental para ver el partido de River el lunes por la noche.

Un joven de 23 años está siendo intensamente buscado desde el lunes a la noche. Se trata de Cristian Nicolás Oyarse que fue al Estadio Monumental para ver el partido de River contra San Lorenzo y nunca regresó.

El joven tenía una remera de River color rojo con el número 13 que pertenece a Lucas Alario. Horas después de que terminara el partido, el grupo con el que había viajado comenzó a buscarlo pero no lo encontró. Inmediatamente se puso en contacto con la familia que inició una campaña en las redes sociales para dar con el paradero del joven.

Cristian-Oyarse2.jpg

"No sabemos absolutamente nada. Es la primera vez que viaja a Buenos Aires. Lo único que sabemos es que entró a la cancha pero en la desconcentración de la gente el grupo con el que viajó, no lo encontró", explicó Tamara, hermana de Nicolás a minutouno.com. Ella con otros familiares se encuentra viajando a Capital Federal para hacer la denuncia en la comisaría 51.

Cristian-Oyarse1.jpg

"Sabemos que había tomado alcohol y estaba un poco borracho. Tenía solo una remera y el DNI. No tiene celular y no llevaba más plata. No sabemos ni donde buscarlo, estamos desesperados y desconcertados", agregó Tamara.

Embed

Ante cualquier información sobre el joven piden comunicarse o a la comisaría 51 o a los teléfonos: 023615437803 o 0236754458550

Este martes por la mañana el cuerpo de otro joven de 19 años, Julián Barrionuevo, apareció en la vereda del Monumental. Julián se había quedado dormido y cuando intentó salir del estadio, se cayó y murió.

Temas