Increíble: encontraron un pavo real en Lanús

Sociedad

Un vecino llamó a la Guardia Civil cuando vio al ave en el barrio. Lo trasladaron a la clínica veterinaria municipal y ya se iniciaron las gestiones para llevarlo a una reserva ecológica.

Personal de Zoonosis y Defensa Civil acudió a una vivienda de Lanús Oeste a pedido de un vecino, quien denunció la aparición de un pavo real hembra, ahora el ave esta bajo los cuidados de los especialistas en la clínica veterinaria municipal de Monte Chingolo.

pavo real.mp4

"Un vecino se comunicó al centro de monitoreo y ahí comenzamos con la búsqueda, el pavo real esta siendo atendido y observado en nuestra clínica veterinaria municipal y estamos iniciando las gestiones para entregarlo en la reserva ecológica", afirmó el secretario de Salud local, Gustavo Sieli.

PAVO2.png

No es la primera vez que el personal de zoonosis debe atender especies o animales no convencionales en la clínica veterinaria, anteriormente lo hicieron con dos lagartos oberos, una garza mora y un maca chico entre otros.

La clínica veterinaria municipal atiende de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs, para consultas y turnos de atención, vacunación y castración comunicarse al 4357-5182.

Dejá tu comentario