Conoció a su marido por Facebook, se casó y a la semana pidió el divorcio por violencia de género

Sociedad

La mujer reveló que sufrió violencia de género por parte de su flamante esposo. Perdió un embarazo debido al estrés.

Una mujer de Santiago del Estero pidió el divorcio a siete días de casarse después de ser víctima de violencia de género por parte de su esposo, a quien había conocido pocos meses antes a través de Facebook.

El primer encuentro en persona entre "María", de 37 años, y su marido, un cordobés de la misma edad, fue "perfecto", según la abogada de la mujer.

Los enamorados decidieron que lo suyo era "amor a primera vista". Después de varios encuentros la mujer quedó embarazada y decidieron casarse.

Pero todo se fue a pique apenas dieron el sí en un "megaevento", el 4 de mayo pasado, informó el sitio El Liberal.

"Te voy a destruir"; "Ahora me vas a conocer"; "Ahora que estamos casados vas a saber lo que soy capaz de hacer"

La pareja se acomodó en un departamento alquilado y allí el marido cambió por completo su actitud hacia ella con amenazas como "te voy a destruir", "ahora me vas a conocer" o "ahora que estamos casados vas a saber lo que soy capaz de hacer".

"De la nada comenzaron las agresiones verbales, las humillaciones. La violencia psicológica era constante", explicó Sofía Oberlander, abogada de la demandante. La mujer pidió el divorcio y la nulidad matrimonial.

"Le cuestionaba que derrochaba el dinero, lo que no era cierto, y de ser verdad era la plata que ella ganaba con su trabajo", agregó. El punto culminante fue el 11 de mayo, cuando tuvieron "una discusión muy fuerte".

"Tuvieron una discusión intensa, muy fuerte, subida de tono y por temor a las agresiones físicas, ella decidió abandonar la casa y regresar al domicilio de su madre", relató Oberlander.

La abogada confirmó que su representada perdió el embarazo por el estrés sufrido, que se encuentra en estado de shock y que pidió una restricción ante la Unidad de Violencia de Género.

Tras descubrir que su mujer le había hecho una denuncia, el hombre regresó a Córdoba.

Dejá tu comentario