-

-

"Pensaron tanto en el otro que se olvidaron de ganar", el palazo de Pablo Pérez a Holan

16 de mayo de 2018

El capitán de Boca le respondió al técnico de Independiente quién había sembrado un manto de sospecha sobre la actitud que tendría el "Xeneize" en el partido contra Huracán por la Superliga. "No sé que pasará en otros deportes, en el básquetbol, en el hockey", disparó en alusión al DT del "Rojo".

El volante de Boca Juniors Pablo Pérez, entre feliz y contrariado, sostuvo que dedicaba "el triunfo a todos esos que hablaron mal de Boca", luego del amplio éxito por 5-0 ante Alianza Lima, por la última fecha del Grupo H de la Libertadores.

"Hay mucha gente que siempre piensa mal; técnicos, ciertos periodistas; aunque la mayoría trabaja bien, y parte del público, que pensó y habló mal de Boca. Aesa gente le quiero dedicar el triunfo", manifestó el destacado mediocampista.

Pablo Perez

El ex jugador de Newell's continuó con que "hay gente que piensa que el jugador de fútbol puede salir a perder, pero eso no es cierto por la sangre que tenemos", recalcó.

"No sé que pasará en otros deportes, en el básquetbol, en el hockey, pero lo que sé es que siempre los jugadores de fútbol salimos a ganar", acentuó Pérez en clara alusión a Ariel Holan, quien llegó al fútbol desde la actividad en la que se destacan “Las Leonas” y “Los Leones”.

Pérez expresó que "algunos pensaron tanto en el otro que al final ellos terminaron perdiendo sin clasificar a la Libertadores", en referencia a Independiente.

"Nosotros salimos siempre a dar lo mejor, a poner nuestro mayor esfuerzo, a demostrar al técnico todo lo que podemos dar", resaltó el volante.

Temas