-

-

Independiente empató con Millonarios y queda bien parado para clasificar a octavos

17 de mayo de 2018

Los goles los marcaron Andrés Cadavid, de penal, para los dirigidos por el argentino Miguel Russo, y Emmanuel Gigliotti para los de Ariel Holan.

Tras el partido de este jueves por la noche, el Rojo tiene la chance de clasificar a octavos de final la semana próxima, cuando reciba a Deportivo Lara, de Venezuela.

Los goles los marcaron Andrés Cadavid, de penal, para los dirigidos por el argentino Miguel Russo, y Emmanuel Gigliotti para los de Ariel Holan.

MILLO - ROJO.mp4

SÍNTESIS

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid y Felipe Banguero; Jhon Duque, Matías de Los Santos, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Jader Valencia y Ayron del Valle. DT: Miguel Angel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Braian Romero, Martín Benítez, Gonzalo Verón; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Goles en el segundo tiempo: 13m. Cadavid de penal (M) y 29m. Gigliotti (I).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Christian Huérfano por Valencia (M), 23m. Fernando Gaibor por Domingo y Silvio Romero por Verón (I), 25m. Juan Domínguez por John Duque (M), 26m. Fabricio Bustos por Amorebieta (I) y 34m. Orles Aragón por Salazar (M).

Amonestados: Romero, Franco, Figal, Gaibor, Campaña (I) Rojas y Cadavid (M)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá.

Temas