-

¿Llegará la oferta de Boca? Buffon confirmó que se va de la Juventus

17 de mayo de 2018

El histórico arquero de 40 años anunció que el sábado será su último encuentro en el club de Turin y que tiene algunas propuestas "interesantes".

En una conferencia de prensa realizada en el Juventus Stadium de Turin, acompañado por el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, Buffon, de 40 años, comunicó que el sábado, ante Hellas Verona, "será mi último partido con el club y creo que es la mejor manera para terminar esta aventura".

Embed

"Es un día rico de emoción, al que llego con serenidad y con mucha felicidad. Estos sentimientos son hijos de un trayecto extraordinario", señaló el arquero que jugó 17 temporadas con el equipo blanquinegro y consiguió 7 títulos seguidos.

Según La Gazzetta dello Sport, Buffon, que jugó 176 encuentros con la Selección italiana, dijo que cuenta con una serie de propuestas interesantes para unos roles "dentro y fuera del campo" y que tomará una decisión definitiva la próxima semana, cuando esté más tranquilo emocionalmente

El arquero, capitán del equipo blanquinegro, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos el Mundial de Alemania 2006, señaló que no aceptará ninguna propuesta de equipos italianos ni de clubes militantes en ligas menores porque su prioridad es tener desafíos estimulantes.

"Me decidiré dependiendo de las percepciones, de la importancia que puede tener un proyecto, de los estímulos que podría tener, también mi estado de forma. Son muchas reflexiones que tengo que hacer sin dejarme condicionar por el ímpetu del momento", señaló.

¿Y BOCA?

Ante esto, y aunque parezca una posibilidad más que remota, los hinchas xeneizes vuelven a tener una mínima ilusión con la llegada del histórico arquero. De hecho, hace algunas semanas, el propio Guillermo Barros Schelotto había admitido el interés.

"El presidente (Daniel Angelici) hizo una gestión por Buffon, pero hablaremos recién del futuro el 17 de mayo"
, había dicho en conferencia de prensa.

Sin embargo, luego el propio Angelici le bajó el pulgar a su llegada. ¿Se reflotará el interés ahora que Buffon anunció su salida de la Juve?

Temas