VIDEO: El show erótico de la docente que defendió a Hitler

Sociedad

Salieron a la luz imágenes de Denise Ecequoz protagonizando un espectáculo llamado "Burlesque sangriento", en el que se la ve cubierta de sangre, con ropa de cuero y cruces esvásticas.

Luego de que saliera a la luz el video en el que se la ve defender a Hitler y el nazismo frente a una clase de alumnos, la docente identificada como Denise Yanet Ecequoz quedó completamente expuesta.

profesora nazi

No sólo fue separada de los dos colegios católicos en los que trabajaba, sino que ahora se hicieron públicos una serie de videos y fotos en los que se la ve como bailarina de un show erótico.

Se trata de un espectáculo under llamado "Burlesque sangriento", en el que se la puede ver cubierta de sangre, con ropa de cuero y con esvásticas.

profesora nazi

"Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos", dice la descripción del espectáculo.

burlesque.mp4

Denis Yanet Evequoz, quien se hace llamar Ana Elisa Duprat, fue separada de su cargo como profesora de Historia en dos colegios de Castelar, tras la difusión de un video en el que hacía apología del nazismo.

Evequoz, de 32 años, fue grabada por uno de sus alumnos cuando explicaba en su clase de Historia y Construcción Ciudadana que Hitler "sacó a Alemania a flote" y que los judíos "se aprovechaban de la gente que necesitaba plata".

Dejá tu comentario