-

El otro Mundial: las 11 hamburguesas que representan a los países

13 de junio de 2018

The Burger Company se suma a la pasión por el mundial con un equipo de 11 hamburguesas que representarán a los países más importantes del campeonato. Cada hamburguesa se podrá encontrar únicamente el día en que su equipo juegue y su continuidad dependerá de los resultados reales. Además, una pantalla de 150 pulgadas de alta definición transmitirá todos los partidos y sus repeticiones.

The Burger Company se funde con el sentimiento mundialista y sale a la cancha con 11 hamburguesas que representarán a los países más importantes de la Copa Mundial Rusia 2018.

A partir del 14 de junio el mundo entero disfrutará del mundial de futbol, un evento que en los argentinos genera una pasión incontrolable, tanto es así que The Burger Company lanzará 11 hamburguesas de edición limitada cuyos ingredientes están relacionados a los sabores típicos de la cultura gastronómica del país al que representan.

Cada una estará disponible únicamente los días en que su equipo juegue y podrán quedar eliminadas o pasar a la siguiente ronda, dependiendo de los resultados reales de los partidos. Así, quienes acudan a The Burger Company el 16 de junio, podrán pedir durante todo el día o hasta agotar unidades (50) la hamburguesa Lio de entraña. la elegida por The Burger Company para representar a la Argentina.

Como si fuera poco, una pantalla de 150 pulgadas de alta definición transmitirá todos los partidos del mundial y sus repeticiones. Un gol de media cancha para que todos los fanáticos puedan palpitar el minuto a minuto junto a tentadoras hamburguesas y cerveza tirada Patagonia.

las11detbc.jpg

Los 11 elegidos para este fixture hamburguesero serán:

The Russian Bomb (Rusia, $150): 160grs de carne rebozada y rellena de Cheddar con extra cheddar y Russian Dressing.

La Furia (España, $150): 160grs de carne, queso Manchego Español, jamón serrano crispy, mayonesa de azafrán y pan con tomate.

Lio de Entraña (Argentina, $180): 320grs de medallón de entraña, doble provoleta, jamón cocido ahumado, tomate y salsa criolla.

Suárez Bite (Uruguay, $150): 160grs de carne, mozzarella, jamón cocido ahumado, morrón, huevo, panceta, lechuga, tomate y mayonesa.

La 7-1 (Brasil, $180): Pan de Queijo, 160grs de medallón de picanha, cheddar, bondiola de cerdo ahumada y salsa companha (Molho brasileño).

Chick-R7 (Portugal, $140): 125grs de pollo rebozado, queso portugués y salsa portuguesa.

Croissant Madame (Francia, $140): Pan de Croissant, 160grs de carne, queso Ementhal, jamón cocido y huevo.

Royal Swiss (Suiza, $150): 160grs de carne, queso Raclette, hongos y papa Rosti.

Davy Jones (Inglaterra, $140): English Muffin, 160grs de Carne, cheddar, bacon y Huevo.

Waffle Leffe (Bélgica, $150): Pan de waffle, 160grs de carne, cheddar, bacon, y Belgian Beer Cheese Sauce.

The Panzerwagüen (Alemania, $160): Pan de Pretzle, 160grs de carne, queso alemán con granos de mostaza, rodajas de chorizo alemán, coleslaw y mostaza.

¿CÓMO Y DÓNDE?

Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733, Palermo