-

-

-

-

En medio de la negociación con el FMI, Macri y Trump intercambian tuits amistosos

17 de mayo de 2018

Se llamaron "amigo" a través de sus cuentas en Twitter. El lunes, el Presidente llamó al magnate estadounidense para que lo apoye en la decisión de su Gobierno de volver al Fondo Monetario Internacional.

El presidente de Estados Unidos Unidos, Donald Trump, ratificó hoy su "apoyo" al "buen trabajo" y la "visión para transformar" la Argentina que tiene su par argentino, Mauricio Macri, quien horas más tarde agradeció el gesto.

Embed

A través de su cuenta de Twitter, el magnate recordó la "gran charla" que mantuvo con su "amigo" Macri el pasado lunes, cuando lo llamó telefónicamente para manifestarle su respaldo ante el comienzo de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a una línea de crédito stand by.

"Está haciendo tan buen trabajo. Apoyo su visión para transformar la economía de su país y desatar su potencial", añadió el jefe de la Casa Blanca.

Embed

Macri respondió el tuit: "Gracias mi amigo, presidente Donald Trump, por tu apoyo y muestras de afecto a la Argentina. Lo valoramos mucho".

De esta manera, Trump volvió a expresar públicamente su respaldo al Gobierno de Macri, luego del contacto que mantuvieron a comienzos de esta semana.

Temas