Pronóstico del tiempo del viernes 18 de mayo de 2018

Servicios

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de 9 grados y una máxima de 16. El extendido hasta el lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con neblinas, nubosidad variable, lluvias aisladas, mejoramientos temporarios, vientos leves del oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, lluvias o chaparrones, especialmente a partir de la tarde, vientos leves o moderados del oeste, rotando al sudoeste, con una temperatura estimada entre 9 y 16 grados.

Para mañana, cielo parcial a algo nublado, vientos moderados o regulares del sur, con ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 8 y 15 grados.

El SMN, prevé un domingo con cielo parcial o algo nublado, vientos leves del sur y una temperatura que fluctuará entre los 8 y 15 grados.

Mientras que para el lunes cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del norte y una temperatura que variará entre los 9 y 16 grados.

Dejá tu comentario