Córdoba será sede del Foro Mundial de Desarrollo Económico en 2019

18 de mayo de 2018

Se trata de un foro global que permite el encuentro de diferentes ciudades del mundo para debatir ideas y propuestas a niveles locales en torno a problemas actuales.

cordoba2.jpg

La ciudad de Córdoba será la sede del V Foro Mundial de Desarrollo Económico en 2019, así se le hizo saber al intendente local, Ramón Javier Mestre en España mientras participaba del Seminario Internacional sobre Desarrollo Económico Local y Cooperación al Desarrollo.

Foro Mundial Desarrollo

El V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local tendrá cita en 2019 en la ciudad de Córdoba organizado por la Municipalidad de Córdoba y ADEC, con el apoyo del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

cordoba
cordoba

Durante las jornadas se expondrán temas vinculados al desarrollo del territorio, Economía circular, inclusión social, empleo y rol de los sectores en los nuevos escenarios locales.

Embed

“La ciudad de Córdoba, que actualmente preside Mercociudades, está protagonizando un tiempo especial de escuchar a las ciudades. La celebración del Foro Mundial aporta un potencial importantísimo a esta discusión de la cuál todos los actores territoriales no puede ser prescindente”, dijo el intendente Mestre.

Temas