-

-

Violenta entradera a la madre de Lucas Pratto en La Plata

18 de mayo de 2018

Cinco delincuentes la sorprendieron cuando llegaba a su casa junto a su pareja. Se metieron en la vivienda mientras la amenazaban con un arma de fuego. Se llevaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol.

Este jueves a la noche, la madre del futbolista Lucas Pratto fue sorprendida por cinco delincuentes cuando ingresaba a su vivienda en La Plata en la calle 30 entre 37 y 38 junto a su pareja.

Ambos ingresaban con el auto cuando cinco hombres armados los sorprendieron y amenazaron con armas de fuego. Los obligaron a meterse en la vivienda y a punta de pistola recorrieron toda la vivienda. Uno de los ladrones le dio un golpe con un culatazo de una pistola a la altura de la cabeza a la pareja de la mamá de Pratto.

Tenían guantes y estaban organizados para el hecho delictivo. Según consta en la denuncia, los ladrones se llevaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol. Todos esos elementos fueron depositados en la camioneta Chevrolet Tracker de la víctima, vehículo con el que se escaparon.

“Fue salvaje, a la pareja de mamá terminó con la cabeza abierta, a ella no le hicieron nada. Se llevaron las camisetas de mi hermano de toda la vida, los celulares, una computadora y una cafetera. Se podrían haber llevado de todo, estuvo planificado”, contó Leandro Pratto, hermano del jugador al portal 0221.com

El caso fue denunciado en la fiscalía 9 del departamento judicial La Plata.

Temas