Conmovedora carta de Neymar a una nena víctima de femicidio

Deportes

Angélique Six fue violada y asesinada por un hombre que quedó detenido. El crack del Paris Saint-Germain escribió sentidas palabras para la joven hincha.

Neymar se conmovió por el femicidio de Angélique Six, una joven hincha de Paris Saint-Germain (PSG), y escribió una carta en la que le habla con sentidas palabras.

Embed

Con 13 años, murió el 25 de abril a manos de un violador reincidente en un caso que conmovió a Francia. Luego fue Anais, hermana de la víctima quien hizo público el texto escrito en inglés.

Angélique Six violada asesinada
Angélique Six fue asesinada por un violador
Angélique Six fue asesinada por un violador

"Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz por siempre", dice la carta del delantero brasileño.

Embed

Anais también le agradeció al PSG y su hinchada, quienes desplegaron una bandera en el Parque de los Príncipes durante el último partido ante el Rennes que decía: "Para Angélique".

La chica fue asesinada por un hombre que confesó del crimen y que había sido condenado en 1996 por la violación de otra menor de 15 años. Se trata de un padre de familia de 45 años y antiguo vecino de la víctima, que fue imputado y encarcelado el lunes 29 de abril por secuestro, violación y asesinato.

Dejá tu comentario