Marcelo Tinelli sorprendió con un increíble tatuaje en toda su espalda

Espectáculos

El conductor se hizo un nuevo e impactante tatuaje: "Es una diosa hindú que se llama Saraswati", detalló en las redes sociales.

Tras un año semi sabático, Marcelo Tinelli  se prepara con todo para volver al prime time de la televisión argentina con su clásico programa "ShowMatch". Sin embargo, el conductor Nº 1 del país aprovecha su tiempo libre para compartir lindos momentos con su familia y para darse un gusto: hacerse un nuevo tatuaje que le ocupó toda su espalda.

"Terminada mi espalda. Estoy feliz. Gracias Hernán Coretta por tu arte", escribió Marcelo en su cuenta de Twitter, orgulloso de los resultados obtenidos junto a una imagen en la que se ve el impactante dibujo.

      Embed

      Embed

Luego, el productor Darío Arellano le pregunto, en un tono humorístico, si no le faltaba una segunda mano a semejante diseño. A lo que Tinelli respondió, tajante: "Jajajja ni en pedo. Duele mucho, pero vale la pena".

      Embed

Minutos más tarde, dio detalles del significado de su tatuaje:

      Embed

Hace unos días, Candelaria, hija del hombre de Bolívar, decidió seguir los mismos pasos de su máximo referente con un tatoo de mandalas en su brazo derecho. Ella también optó por mostrar su nuevo look en la web.

Dejá tu comentario