-

-

¿Huían de la Policía? Un camión lo atropelló y mató, pero su acompañante salió corriendo

19 de mayo de 2018

Un video muestra cómo un motociclista muere aplastado por el gran vehículo mientras que el otro logra escapar. La moto tenía pedido de captura. IMÁGENES SENSIBLES.

Un motociclista murió aplastado cuando lo atropelló un camión que lo pasó por encima y destrozó su vehículo en Viedma. Como puede verse en el video, el acompañante pudo saltar a tiempo y se escapó. Ahora la Policía investiga el caso.

accidente camion moto viedma

Los dos jóvenes circulaban entre los barrios Parque Independencia y Las Flores de Viedma en una moto con pedido de secuestro porque había sido robada días antes en Patagones. A gran velocidad, ingresaron en la rotonda Álvaro Barros y Castelli, donde ocurrió el fatal accidente.

accidente camion moto
Un camión atropelló a una moto en Viedma - Crédito: Marcelo Ochoa
Un camión atropelló a una moto en Viedma - Crédito: Marcelo Ochoa

El motociclista perdió el control, derrapó y cayó debajo de las ruedas del camión. Su acompañante pudo saltar a tiempo y salió corriendo. Fuentes policiales citadas por Río Negro dijeron que el sobreviviente habría sido atendido en el hospital de Patagones por fuertes golpes.

Además, desde la Unidad Regional I de la Policía de Río Negro informaron que los jóvenes eludieron un control en el que se los quiso identificar pero desmintieron que esto haya desatado una persecución.

Temas