-

Neuquén: sacaba una foto en el Rally y fue atropellado por un auto que corría

20 de mayo de 2018

El terrible accidente se produjo en el último tramo del Rally Argentino que tiene como epicentro Cutral Co y Plaza Huincul, en la tercera fecha nacional. El hombre tiene heridas pero está fuera de peligro. IMÁGENES SENSIBLES.

Un hombre resultó herido luego de ser atropellado en el mediodía del domingo por un auto que competía en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul.

El episodio fue protagonizado por el binomio Baldoni- Franchello, cuando con su Ford Fiesta MR, atropelló a un espectador que se encontraba sacando fotos en una zona peligrosa de la ruta en el último tramo de competencia.

rallyargentinomp4

"Fue tras una recta, donde llegan a toda velocidad, y toman la curva a la izquierda, conocido como la curva de las piedras", indicaron los medios locales, en referencia al tramo que unía Laguna Colorada-TGS.

Embed

Pese a que principio se creyó que el hombre había sufrido una lesión en una de las piernas, desde la organización del Rally Argentino indicaron por las redes sociales que el hombre se encontraba fuera de peligro y había sufrido una luxación de hombro.

Después del accidente la tercera fecha del calendario nacional fue suspendida.

Temas