-

Detuvieron a una banda que clonaba tarjetas de débito en Palermo

21 de mayo de 2018

Son brasileros y se manejaban en un vehículo de ese país. Con un dispositivo, se quedaban con las tarjetas de los que iban a los cajeros y las duplicaban.

La Policía de la Ciudad detuvo hoy a cuatro hombres de nacionalidad brasileña mientras colocaban un dispositivo en un cajero automático de un banco ubicado en el barrio de Palermo Soho.

La División Fraudes Bancarios recibió una denuncia del banco ICBC, ya que sus técnicos observaban actividades irregulares en los cajeros automáticos ubicados en la avenida Córdoba al 4700.

Embed

Los efectivos pudieron observar cómo dos hombres colocaban un dispositivo electrónico en un cajero y minutos más tarde se acercaron otras dos personas que comenzaron a calibrar el aparato.

Agentes de la Policía de la Ciudad demoraron a las cuatro personas de nacionalidad brasileña, quienes se movilizaban en un vehículo con patente de ese país.

Tanto el automóvil con el que se trasladaban los delincuentes como el aparato que utilizan en los cajeros fueron secuestrados como prueba para la investigación.

Temas