-

¡A lo Macri! Maduro saludó a una plaza vacía durante las elecciones en Venezuela

21 de mayo de 2018

El presidente salió de la escuela donde había emitido su voto para estar en contacto con la gente y se llevó una sorpresa.Las imágenes causaron furor en las redes sociales. Mirá el video.

El presidente Nicolás Maduro protagonizó un hecho inédito e insólito al saludar efusivamente a un público inexistente al llegar al liceo Miguel Antonio Caro.

Nicolás Maduro saludo plaza vacía

Un video que se viralizó en las últimas horas, muestra el momento en que el mandatario hacía gestos con las manos como si estuviera ante la presencia de una multitud. Sin embargo, la cámara que lo estaba grabando hizo una toma más amplia y reveló que no había nadie en el lugar, salvo aquellos que acompañaban al presidente a votar.

"El invisible pueblo que Maduro saludaba, en una balurda escena de teatro, otra simulación más", escribió Nixon Moreno, quien publicó el video en Twitter.

El hecho recordó algo muy similar que se vivió en Argentina hace pocos meses, cuando se viralizó una foto en la que el presidente Mauricio Macri saludaba a una plaza completamente vacía desde el Congreso.

macri.jpg

Maduro fue reelegido hasta 2025 con más de 5.823.728 (67,7%) de sufragios, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.

Desde Caracas se informó que las elecciones presidenciales celebradas estuvieron marcadas por la inexistencia de filas en los centros de votación y por irregularidades, según denunciaron los principales adversarios de Maduro.

El mandatario había ordenado al partido de gobierno dar las facilidades de transporte a su militancia para trasladarse a las urnas, en medio de versiones de la oposición sobre una baja afluencia.

Temas