Córdoba: hay un sospechoso por el crimen de la odontóloga en Alta Gracia

21 de mayo de 2018

Lo habrían registrado las cámaras de seguridad del consultorio donde fue encontrado el cuerpo. La cerradura de la puerta no estaba forzada, pero los investigadores creen que el atacante intentó someterla.

Silvia Andrea Maddalena dentista asesinada en cordoba

Maddalena tenía el pantalón bajo, la ropa rota y algunos golpes en el cuerpo por lo que los investigadores entienden que el atacante intentó someterla. Por su parte, los médicos determinaron que la mujer murió entre la noche del viernes y la 1 de la mañana del sábado.

La causa se encuentra en manos del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien todavía espera el resultado de la autopsia. El funcionario aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis".

odontologa alta gracia.jpg

La clave del caso estaría en las cámaras de seguridad del consultorio, a través de ellas llegaron al sospechoso. El lugar está en una zona muy transitada de Alta Gracia, en la avenida Libertador, con movimiento a toda hora.

Según los registros de su consultorio, el último paciente del viernes fue a las 18. La Policía ya interrogó a varios de ellos y tomó huellas digitales en el lugar.

Temas