-

-

VIDEO: Esquivó un control de alcoholemia, atropelló a un agente y se escapó

21 de mayo de 2018

Fue en San Miguel. Todo quedó registrado en las cámaras. Quiso ocultar las pruebas y luego se entregó. Mirá el video.

Un hombre atropelló a un policía al intentar escapar de un control de alcoholemia en San Miguel. Fue aprehendido luego, pero después recuperó la libertad.

Todo ocurrió el sábado a las 6, cuando personal de tránsito informó al Centro de Operaciones Municipal (COM) de la Municipalidad de San Miguel sobre un vehículo sospechoso por negarse a parar en el control.

Esquivó un control, atropelló a un policía

El auto fue localizado por las cámaras de seguridad de la zona varias cuadras más adelante. Cuando un agente se acercó para detener al vehículo, el conductor aceleró y lo arrolló, por lo que lo llevó sobre el capó varios metros, hasta que el oficial cayó al piso.

El automovilista se escapó del lugar del incidente y el agente fue trasladado a un hospital, aunque está fuera de peligro.

Luego, gracias a los datos obtenidos por las cámaras, se allanó la vivienda del conductor y titular del vehículo, en el partido de José C. Paz. Se lo identificó como Claudio Oviedo, de 44 años. Además, trascendió que es abogado y ex policía exonerado.

Allí, la pareja del hombre dijo que el auto estaba en el taller, aunque luego se encontró el capó del Citroen Xsara abollado por el impacto con el agente.

Oviedo deberá enfrentar cargos por intentar evadir a la autoridad y lesiones.

Temas