-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Subastan las camionetas con las que Radetic y Biscardi corrieron picadas: ¿cuánto valen?

21 de mayo de 2018

Se trata de un Porsche Cayenne y un Dodge RAM cuyos precios de base suman 750 mil pesos. El dinero recaudado será donado al Hospital Piñeiro que lo destinará a la compra de tres respiradores artificiales.

El próximo 29 de mayo, desde las 11, el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de 1° instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°10 a cargo del juez Pablo C. Casas, subastará las camionetas que utilizaron Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi para correr picadas por la avenida 9 de Julio.

Picada Ciudad

Se trata del Porsche Cayenne (2004) y el Dodge Ram 1500 (2014) que Radetic y Buscardi utilizaron para correr picadas en pleno centro porteño más que triplicando las velocidades máximas permitidas.

Radetic-pies.mp4

Los precios base establecidos para ambos lotes son 250.000 pesos para el Porsche y medio millón en el caso del Dodge. El dinero recaudado será donado al Hospital Piñeiro. Desde el Piñeiro adelantaron que esos fondos serán destinados a la compra de tres respiradores artificiales.

porsche cayenne.jpg

Las camionetas forman parte de un amplio catálogo de subasta que se realizará en la sala"Santa María de los Buenos Aires", Esmeralda 660, y que puede consultarse en www.bancociudad.com.ar/subastas.

porsche cayenne.jpg

En abril de 2017 Radetic y Biscardi difundieron a través de YouTube un video en el que mostraban las temerarias maniobras que realizaban sobre la avenida 9 de Julio entre los autos a muy alta velocidad.

Dodge RAM.jpg

Durante la investigación que llevó adelante la justicia se conocieron imágenes del perfil de Instagram de Radetic en las que se lo podía ver portando armas de grueso calibre, conduciendo autos de alta gama y ostentando grandes sumas de dinero.

Dodge RAM.jpg

Luego de un juicio abreviado Radetic y Biscardi fueron condenados a un año y medio de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de sus camionetas. Además, se les ordenó aprobar un curso de reeducación vial, realizar tareas comunitarias y difundir campañas de seguridad vial a través de sus redes sociales.

Dodge RAM.jpg

Temas