El hombre, que ya era buscado por estafas en Entre Ríos, fue detenido. Le solicitaba 10 mil pesos a padres con la promesa de hacer entrar a sus hijos a jugar en las inferiores de Racing.
Un hombre de 30 años que se hacía pasar por hermano de los jugadores de fútbol Gustavo y Walter Bou fue detenido este martes en Esteban Echeverría por la policía de la Provincia de Buenos Aires acusado de estafar a varios padres prometiéndoles que haría entrar a sus hijos en las inferiores de Racing.
A cambio de este "salvoconducto", el falso Bou les pedía dinero.
Según pudieron reconstruir los investigadores el estafador se hacía llamar Luis Bou y alegaba ser hermano de los futbolistas que juegan en Tijuana de México y Boca Juniors. Con la promesa de hacer entrar a los chicos en las inferiores del club de Avellaneda les pedía a los padres 10 mil pesos a cambio del sueño de iniciar una carrera en el fútbol.
Luego de la detención, los investigadores pudieron constatar que el hombre tenía pedido de captura desde el 1° de enero pasado por el delito de "Estafa en concurso real", tramitado por el Tribunal de Apelaciones de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Quedó detenido y a disposición de la UFI 2 de Esteban Echeverría bajo la carátula "estafas reiteradas".