¿Y ahora qué va a decir? El papá de Guzmán fulminó a Sampaoli pero al final su hijo va al Mundial

22 de mayo de 2018

Jorge Guzmán había criticado al entrenador argentino, a quien retrató con una careta y una remera con el escudo de Chile luego de que su hijo quedara afuera de la lista de los 23. Pero ahora la lesión de Romero deja a Nahuel dentro de Rusia 2018. ¿Le va a pedir perdón a Sampaoli?

Nahuel Guzmán se sumó a la Selección argentina hace cuatro años de la mano de Gerardo Martino. Desde entonces el Patón fue el segundo arquero detrás de Sergio Romero, es por eso que su salida de la lista de los 23 sorprendió y causó molestia, sobre todo a su padre, quien destrozó a Jorge Sampaoli por haber dejado a su hijo afuera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la inesperada lesión de Sergio Romero vuelve a meter dentro dentro del avión a Rusia a Guzmán.

Jorge Guzmán había publicado en su cuenta de Facebook una caricatura en la que lo trata de careta y que tituló "De espalda al sueño".

Embed

El papá del Patón es un artista rosarino y dibujó a Sampaoli con una careta, el escudo de la Federación Chilena de Fútbol y tatuajes de canales de televisión deportivos en sus brazos.

Además, en el texto del posteo no lo nombra a Sampaoli, pero permanentemente hace referencia a él. Tampoco menciona a su hijo.

La ironía del destino hizo que tras su polémico post Nahuel tenga la posibilidad de poder finalmente ir al Mundial de Rusia. ¿Su papá le pedirá perdón a Sampaoli por sus críticas?

Temas