-

-

-

VIDEO: Por este terrible golpe ante España, Romero se quedó sin Mundial

22 de mayo de 2018

Desde la AFA confirmaron la peor noticia: Chiquito no viajará a Rusia tras resentirse de la lesión en la rodilla derecha que sufrió durante el partido con España.

Estaba todo dado para que Sergio "Chiquito" Romero repitiera su rol de arquero titular de la Selección, esta vez en Rusia, pero una durísima lesión en la rodilla que sufrió durante el partido amistoso ante España lo dejó afuera del equipo cuando menos de un mes para el Mundial.

romero lesion españa (online-video-cutter.com).mp4

"Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", informaron a través de Twitter.

Embed

A los 20 minutos del partido contra España, Romero chocó con Diego Costa que alcanzó primero la pelota y puso el 1-0, y debió ser reemplazado por Wilfredo Caballero.

Lo cierto es que Romero había sido confirmado este lunes por Sampaoli como uno de los tres arqueros mundialistas, junto a Franco Armani (River) y Caballero (Manchester City).

El arquero que había quedado fuera de la lista de 23 jugadores fue Nahuel Guzmán (Tigres de México), quien ahora podría recuperar su lugar entre los convocados.

Igualmente, el reglamento de FIFA contempla que un reemplazo en la lista a esta altura puede darse con cualquier argentino y no está limitado a la nómina de 35 futbolistas reservados.

Temas