-

-

-

Racing perdió en Brasil con Cruzeiro y quedó segundo en su grupo

22 de mayo de 2018

Thiago Neves abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo y Lucas Silva amplió la diferencia para los locales a los 11. Centurión descontó a los 28. La "Academia" mereció el empate en el complemento pero le faltó puntería.

Racing Club no pudo con Cruzeiro de Belo Horizonte, con el que perdió por 2-1, en partido correspondiente a la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores. En el “Mineirao”, el conjunto local logró el triunfo que le permitió apoderarse del primer lugar de la llave, por diferencia de gol, luego de que ambos elencos compartieran la punta con 11 unidades cada uno.

Cruzeiro anotó rápido con las conquistas de Thiago Neves (PT. 3m.) y Lucas Silva (PT. 10m.). Racing descontó por medio de Ricardo Centurión (PT. 28m.). Los dos equipos avanzaron a los octavos de final de la competencia continental.

Cruzeiro 2 - Racing 1

SÍNTESIS

Cruzeiro: Fabio; Lucas Romero, Leo, Dedé y Egidio; Henrique y Lucas Silva; Robinho, Thiago Neves y Giorgian De Arrascaeta; Sassá. DT: Mano Menezes

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Diego González; Augusto Solari, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet

Goles en el primer tiempo: 3m. Thiago Neves (C), 11m. Lucas Silva (C); 27m. Centurión (R)

Cambios en el segundo tiempo; 19m. Rafael Sobis por Thiago Neves (C), 26m. Bruno Silva por Robinho (C), 28m. Matías Zaracho por Solari (R); 32m. Raniel por Sassá (C); 37m. Brian Mansilla por Cardozo (R); 40m. Lucas Orban por Barbieri (R)

Amonestados: Solari, Lautaro Martínez, Barbieri, Diego González (R), Robinho, Leo, Lucas Romero (C)

Árbitro: Andrés Rojas Noguera (Colombia)

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

Temas