-

River empató con Flamengo y terminó primero en su grupo

23 de mayo de 2018

Con el 0 a 0 en el Monumental, el "Millonario" se aseguró estar en el copón de los que más puntos sumaron. Armani jugó los 90 minutos y este jueves se sumará a la Selección.

River Plate cumplió con el objetivo de clasificarse como líder de la zona D de la Copa Libertadores, lo que le dará ventaja de localía al menos por las próximas dos rondas del certamen, tras igualar sin goles con Flamengo en el estadio Monumental, por la última fecha de la fase de grupos.

El conjunto "millonario" fue superior a su rival en el balance general del encuentro y mereció la victoria que lo hubiese acomodado más arriba en la tabla general, aunque esto dejó de tener importancia a partir de que los octavos de final se sortean entre los ocho primeros y los ocho segundos.

[1280x720] River Plate vs. Flamengo - Reporte del Partido - 23 mayo, 2018 - ESPN.mp4

SÍNTESIS

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Léo Duarte y Renê; Cuéllar; Jean Lucas, Lucas Paquetá, Everton Ribeiro y Vinícius Junior; Henrique Dourado. DT: Mauricio Barbieri.

Cambios en el segundo tiempo: 32m. Ariel Rojas por Palacios (R) y Rafael Santos Borré por Pratto (R), 37m. Rodrigo Mora por Scocco (R), Jonas por Lucas (F) y Lincoln por Dourado (F) y 40m. Marlos Moreno por Vinicius Junior (F).,

Amonestados: Scocco, Maidana, Enzo Pérez e Ignacio Fernández (R). Paquetá y Lucas (F).

Cancha: River Plate.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Temas