Boca seguirá festejando el bicampeonato en San Luis: horario, formaciones y TV

22 de mayo de 2018

El "Xeneize" cerrará un gran semestre en un partido amistoso frente a la Selección de San Luis. Jugarán en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.

Boca, campeón de la Superliga, continúa con la serie de festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, celebración que seguirá este miércoles cuando enfrente en un partido amistoso a la Selección de San Luis.

El partido se jugará en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, desde las 21 con televisación de TNT Sports, y se pondrá en juego la Copa "Gobierno de San Luis". En caso de empate en los 90 minutos, el ganador se definirá con remates desde el punto penal.

Boca, que el sábado pasado venció a Talleres de Córdoba por 1-0, en un amistoso jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, cerrará su semestre con este encuentro ante el seleccionado de San Luis. Después, del entrenador Guillermo Barros Schelotto le dará vacaciones a todo el plantel.

Posibles formaciones
Selección de San Luis:
Sacha Becerra; Pablo Aguilar, Gabriel Ojeda, Ricardo Gómez y Eber Garro; Gastón Bordón, Iván Escobares, Maximiliano Bustos y Enzo Rosales; Santiago Rodríguez y Gonzalo Becerra. DT: Pedro Dechat y Gerardo Gómez.
Boca:
Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia o Magallán y Emanuel Más; Gonzalo lamardo o Emanuel Reynoso, Julián Chicco y Agustín Almendra; Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Único de La Pedrera (San Luis).- Hora de inicio: 21.00.
TV: TNT Sports.

Temas