Un policía atropelló a una nena de 4 años y un joven de 22 fue baleado en la villa 31

Sociedad

Los vecinos comenzaron a tirar piedras a la comisaría cuando se enteraron de que la nena estaba herida y la policía respondió a los tiros. El joven de 22 años está en coma farmacológico.

Ramiro estaba indignado. Cuando escuchó que un cuatriciclo policial había atropellado a una nena de 4 años no dudó en comenzar a insultar a los efectivos y tirar piedras a la comisaría. Según denunciaron los vecinos, la policía respondió a balazos.

Villa 31.mp4

Uno de los disparos le dio en el esternón y el joven de 22 años cayó al suelo. Lo llevaron detenido y horas después lo internaron. “Lo dejaron desangrarse en la comisaría y ahora tiene sangre en el pulmón. Está en coma. En manos de Dios”, dijo su mamá en declaraciones a C5N.

Todo comenzó cuando un cuatriciclo policial embistió a una nena de 4 años.Según la información policial el efectivo llevó a la nena junto a su padre a una ambulancia para que sea trasladada al Hospital Fernández.

Luego, fue derivada al Hospital de niños Ricardo Gutierrez en donde está fuera de peligro y se recupera.

Tras el hecho, los vecinos, indignados,comenzaron a insultar y apedrear a la comisaría exigiendo justicia por la nena y repudiando el accionar policial. Según contaron los vecinos, los efectivos policiales respondieron con disparos de armas de fuego.

villa 31 madre baleado

En ese episodio, Ramiro Sebastián Ruiz, un joven de 22 años resultó herido de bala en el esternón y según contó su mamá, su estado es delicado. "Tiene sangre en el pulmón, el problema es que lo dejaron más de una hora desangrándose en la comisaría. Está en manos de Dios", explicó la mujer.

En las próximas horas otra fuerza de seguridad realizará los peritajes correspondientes para determinar si la bala salió de un arma de fuego correspondiente a la Policía de la Ciudad.

Temas

Dejá tu comentario