-

Buscan a un ex camarista desaparecido en Córdoba

23 de mayo de 2018

Se trata de Carlos Luis Lescano quien se desempeñaba en el Poder Judicial. Salió este martes a la mañana y desde entonces no contesta su celular.

La última vez que lo vieron fue el martes por la mañana. Desde entonces no responde el celular ni tampoco saben nada del auto en el que viajaba. La mujer de Carlos Luis Lescano está desesperada. Hace un día no sabe nada de su marido, un ex camarista del Poder Judicial de Córdoba que tiene 74 años y está radicado en la localidad de Alta Gracia.

De acuerdo a los datos suministrados por la policía de esa localidad del departamento Santa María, el ex funcionario judicial identificado como Carlos Luis Lescano fue visto por última vez ayer al mediodía cuando salía de su casa, en un barrio privado de Alta Gracia, manejando un automóvil Peugeot 2008 gris, matrícula AC226DM.

Los familiares relataron que Lescano portaba un celular pero que no respondió a los insistentes llamados.

"Estuvieron en la casa de unos familiares, cuando regresaron lo hicieron en vehículos diferentes, al llegar a su casa, la esposa comprobó que él no llegaba y desde ese momento intenta comunicarse con él. Posteriormente hizo la denuncia correspondiente”, dijeron fuentes de la investigación.

Embed

La Unidad Judicial solicitó que cualquier información al respecto se reporte al teléfono 03547 429480.

Temas