-

No le tiene fe: Maradona, sin filtro contra Sampaoli

23 de mayo de 2018

El ex DT de la Selección, fiel a su estilo, no tuvo piedad con el actual conductor y dijo que el problema no son los jugadores, sino Sampaoli, al que calificó de "poco claro".

"El problema no son los jugadores, el problema es el que los guía, el que les mete en la cabecita qué tienen que hacer dentro de la cancha. Porque si el técnico es poco claro en los conceptos, los jugadores no pueden hacer milagros", aseguró el 10 en declaraciones a un medio árabe.

Además, el flamante presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia agregó: "No tiene juego definido, ni columna vertebral cuando ataca o cuando defiende. En la conferencia del lunes dijo que va a jugar 2-3-3-2 y es un disparate. Eso es ridículo, no se juega más así, era un esquema de 1930".

Maradona.jpg
Garcé y Maradona junto a Demichelis y Maxi Rodríguez durante una práctica
Garcé y Maradona junto a Demichelis y Maxi Rodríguez durante una práctica

Maradona, que dirigió a la Selección en Sudáfrica 2010 y fue eliminado con goleada por Alemania en cuartos de final, se refirió también a que el equipo "no tiene experiencia" y hasta habló de "tirar por la borda" el prestigio conseguido en su época como jugador.

"El equipo no tiene líderes, no tiene esquema de juego, me parece que estamos arriesgando mucho prestigio, algo que ganamos nosotros siendo campeones y lo estamos tirando por la borda", concluyó.

Temas