La explicación de un estafador escrachado: "Me gusta chorear, la c... de tu madre"

23 de mayo de 2018

Le había dicho que se había ganado un premio por TV y que debía hacer una transacción bancaria para poder depositarlo. "Porque me gusta chorear, la c... de tu madre!", le respondió el delincuente.

Un hombre grabó la conversación en la que un delincuente intenta persuadirlo de que deposite todo lo que tiene en su cuenta por un premio de TV.

Ezequiel Cartazo se dio cuenta que cuando el dijeron que había ganado un premio de TV y que debía hacer una transacción bacaria, era una farsa pero en vez de cortarle el teléfono intentó recolectar la mayor cantidad de información posible para dársela a la policía.

Puso en evidencia al estafador

Fue así que grabó una conversación por teléfono donde el jovne simula estar haciendo una transacción bancaria tal como el delincuente le indica.

No estás haciendo una transferencia, estás enviando una referencia de lo que contiene tu caja de ahorro para que el banco no te debite ni un centavo al momento de la acreditación. Estamos trabajando a través de la firma City Bank, querido”, manifestó el delincuente cuando el joven le indicó que tenía 58 mil pesos en la cuenta bancaria.

“¿Usted se piensa que somos todos boludos? ¿por qué no se van a laburar?”, le preguntó Ezequiel al estafador. “¡Porque me gusta chorear, la c… de tu madre!”, le respondieron al joven que reside en Fray Luis Beltrán, quien subió el audio con la conversación a su cuenta de Facebook.

Temas