La Selección entrenará a puertas abiertas el domingo en Huracán

Deportes

El equipo de Sampaoli realizará una práctica a puertas abiertas el próximo 27 de mayo. Iba a hacer en el estadio José Amalfitani, pero finalmente se realizará en el Tomás Ducó.

Tras conocerse la lista de los 35 preseleccionados para el Mundial Rusia 2018, comenzarán los entrenamientos y la puesta a punto, en la cuenta regresiva para el ansiado debut en Moscú.

Uno de los entrenamientos se iba a realizar en el Estadio José Amalfitani, el próximo 27 de mayo. Pero finalmente se descartó ese escenario y la práctica se realizará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.

El motivo por el cual no se realizará en Vélez es porque en el Amalfitani jugarán el próximo viernes los Jaguares frente a Sharks por el Super Rugby.

Para evitar nuevas lesiones dentro del plantel mundialista de la Selección como consecuencia de las posibles malas condiciones del campo de juego tras el partido de los Jaguares, se decidió optar por otro escenario.

La práctica de la Selección contará con la presencia de alumnos de escuelas de CABA y Gran Buenos Aires.

Pero además, la gran novedad, es que podrá asistir el público en general, que deberá obtener la entrada a cambio de un alimento no perecedero. El estadio tiene una capacidad para 40 mil personas. Para retirar el ticket de acceso, se informará en el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino en los próximos días.

Temas

Dejá tu comentario