-

Boca sigue festejando el bicampeonato: goleó a la Selección de San Luis

23 de mayo de 2018

El equipo de Guillermo Barros Schelotto derrotó 4 a 0 al combinado local. Reynoso, Walter Bou, Vadalá y Ábila marcaron para el Xeneize.

Boca Juniors, el bicampeón argentino, cerró los festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, con la goleada por 4 a 0 sobre la Selección de San Luis. El “Xeneize” se quedó con la “Copa Gobierno de San Luis".

El partido, dirigido por Darío Herrera, se celebró en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes con tribunas repletas.

Los goles del vencedor fueron señalados por Emanuel Reynoso (13m, PT), Walter Bou (16m, ST), Guido Vadalá (30m, ST) y Ramón Abila (48m, ST).

Embed
Embed
Embed
Embed

SÍNTESIS

Seleccionado de San Luis: Sacha Becerra; Gabriel Ojeda, Brian Sosa, Ricardo Gómez y Eber Garro; Maximiliano Bustos; Iván Escobares, Juan Aman, Brian Cuellos y Daniel Garro; Nicolás Gatto. DT: Pedro Dechat-Gerardo Gómez.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emanuel Más; Emanuel Reynoso, Julián Chicco y Agustín Almendra; Gonzalo Maroni; Walter Bou y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 13m, Reynoso (B).

Goles en el segundo tiempo: 16m, Bou (B), 30m, Vadalá (B) y 48m, Abila (B).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Santiago Rodríguez por Gatto, Gastón Bordón por Amán y Luis Alcaraz por S. Becerra (SSL); 17m, Andrés Bustamante por Bustos y Martín Alvarez por Daniel Garro (SSL); 17m. Ramón Abila por Bou, Cristian Espinoza por Benítez, Guido Vadalá por Reynoso y Gonzalo Lamardo por Chicco (BJ); 32m, Martín Bellón por Gómez y Gonzalo Becerra por Alvarez (SSL)

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Único del Parque La Pedrera (Villa Mercedes).

Temas