Escándalo en la oficina de un servicio público: "No somos animales, pelot..."

Sociedad

Un usuario estalló contra los empleados de una oficina de Metrogas cuando fue a reclamar una copia del reglamento del servicio. Mirá el video.

Una hombre armó un escándalo en una oficina de Metrogas cuando fue a reclamar una copia del reglamento del servicio y lo mandaron a otra sede.

En un video que se viralizó en las últimas horas, se ve al usuario totalmente enojado exigiendo su derecho a tener acceso al reglamento.

Usuario estalló contra Metrodelegados

“¿Por qué me mandas a Barracas? No somos animales, pelotudo, ¿por qué me mandás a Barracas? Tenés obligación de darme la copia de la boleta del servicio. Soy abogado”, dice el sujeto, ante la mirada de los demás personas que se encontraban en el lugar.

Cuando el empleado que lo atendió intentó darle una explicación, el sujeto se alteró más y le dijo: "Tiene la obligación de entregar a todos los clientes la copia del reglamento del servicio. No somos animales y yo soy abogado", senaló.

En medio de la discusión el personal de seguridad se acerca para tratar de calmar al usuario pero este se pone peor. "Usted no me toca, no me toca porque yo soy abogado", aseguró.

Mientras tanto, otra usuaria que se encontraba en el lugar filmaba la situación y apoyaba el enojo del hombre, pero agentes de seguridad se acercan para decirle que no puede grabar.

"No tiene vergüenza de lo que hacen acá, andate a la concha de tu madre, la copia del servicio se la deben dar a todos los usuarios y vos me mandas a Barracas, acá me la dan", inistió el sujeto.

Temas

Dejá tu comentario