Berazategui: una pareja prostituía a sus hijas menores de edad a cambio de comida

Sociedad

Por el hecho hay tres detenidos, entre ellos un almacenero. Están acusados de corrupción de menores, abuso sexual y facilitación de la prostitución.

Un hombre de 70 años, dueño de un maxikiosco, fue detenido acusado de ser parte de una red de pedófilos que junto con una pareja abusaban, corrompían y prostituían a menores de edad.

Berazategui.mp4

El hecho ocurrió en Berazategui y además del dueño del maxikiosco, una pareja de 36 y 38 años fue detenida. Los tres fueron acusados de los mismos delitos: corrupción de menores, abuso sexual y promoción o facilitación de prostitución de menores. Las tres personas fueron detenidas en una serie de allanamientos en simultáneo que realizó personal de la comisaría 3, 4 y 5 de Berazategui junto a expertos en cibercrimen, en dos domicilios distintos.

pedofilos-berazategui2.jpg

En una de las viviendas se detuvo a dos personas y se rescató a ocho menores de edad que serían las víctimas, quienes ya se encuentran a resguardo y con contención psicológica.

Embed

El fiscal de la causa, Daniel Ichazo, sostuvo que "investigamos si hay más víctimas del almacenero". Hasta el momento son dos menores abusadas. Según los investigadores, el padrastro sería el entregador de las menores y creen que el arreglo era a cambio de alimentos.

Temas

Dejá tu comentario