VIDEO: Brutal agresión a una empleada por una falla en una carga virtual

Sociedad

Ocurrió en Neuquen. Un hombre se enojó porque no se le acreditaba la carga y arremetió contra la kiosquera. El episodio fue registrado por la cámara de seguridad.

El fin de semana pasado, un hombre entró a un kiosco de la localidad de Cutral Co, en Neuquen, para hacer una recarga virtual pero no fue habilitada por una falla en el sistema. El sujeto se impacientó y le exigió a la empleada que le devolviera el dinero y en plena discusión, tuvo una inesperada y brutal reacción.

Agrede a una empleada de comercio por una carga virtual

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se viralizó entre los vecinos. Allí se puede ver cuando el hombre comienza a discutir con la kiosquera, empuja la estructura de vidrio sobre el cuerpo de la joven y se retira del lugar.

La violenta secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad del local, al igual que la cara del agresor que, no conforme con las explicaciones que le dio la joven, optó por tirarle una estructura de vidrio encima e irse del lugar.

Los empleados del comercio explicaron a Cutral Co al Instante que el conflicto fue por una demora en el sistema televisión digital, y aclararon que su funcionamiento no depende de ellos. “Se hizo la carga pero quedó en proceso y no se puede cancelar, si se cancelara podemos devolverles la plata, pero si está en proceso tenemos que esperar”, señalaron.

Así, la mujer fue agredida por una falla que no podía solucionar y que tuvo demorada la carga durante cinco horas. “Un rato después de que se fue, llegó el aviso de que se había habilitado la carga”, contó uno de los empleados.

Temas

Dejá tu comentario