Burzaco: dos motochorros asaltaron a un chico de 15 años a la salida del colegio

24 de mayo de 2018

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos delincuentes a bordo de una moto le roban sus pertenencias a un adolescente. Fue frente al Colegio Inmaculada Concepción.

Los robos por parte de motochorros son cada vez más comunes en la Ciudad y gran Buenos Aires. Esta vez, le tocó vivir un violento asalto a un adolescente de 15 años que salía del Colegio Inmaculada Concepción de Burzaco. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

automotochorro.jpg
Así asaltaron dos motochorros a un estudiante a la salida del colegio en Burzaco
Así asaltaron dos motochorros a un estudiante a la salida del colegio en Burzaco

El hecho ocurrió sobre la calle Wilson entre Amenedo y 25 de Mayo, a la vuelta del campo de deportes del Colegio en Burzaco, Almirante Brown. El chico volvía de la clase de educación física cuando fue interceptado por un delincuente armado.

Embed

En las imágenes puede verse como los hombres lo amenazan para que entregue sus pertenencias, un cómplice lo espera arriba de una moto y después ambos se escapan con la mochila.

Los padres de la escuela se mostraron preocupados por esta situación, ya que no es la primera vez que los chicos son víctimas de robos a la salida de sus clases.

Temas