La Provincia asignó 16 nuevos patrulleros para Avellaneda

24 de mayo de 2018

La senadora de Cambiemos, Gladys González, visitó el comando en el que se encuentran los móviles entregados por la gobernadora María Eugenia Vidal.

La Senadora Nacional de Cambiemos, Gladys González, visitó el comando de patrullas de Avellaneda, donde se encuentran los móviles de la policía bonaerense asignados al distrito por la Provincia de Buenos Aires. La visita ocurrió horas después que la gobernadora María Eugenia Vidal haya entregado 16 nuevos patrulleros 0km destinados al partido.

"Esto permitirá que se puedan cubrir todos los barrios de Avellaneda, para prevenir el delito y poder actuar con mayor rapidez”, afirmó. González.

Gladys Gonzalez.jpg

Además aseguró que "la gobernadora está comprometida con equipar mejor y formar nuestras fuerzas de seguridad desde el primer día que asumió. Eso, junto con la lucha contra el narcotráfico y contra la corrupción forman parte de la política de seguridad que tiene para toda la provincia y para nuestra ciudad, Avellaneda".

Gladys González en Avellaneda.mpg

La referente local de Cambiemos recorrió el comando de patrullas junto a Sebastián Vinagre y Maximiliano Gallucci, concejales de Avellaneda y a los efectivos policiales encargados del funcionamiento de estos patrulleros en las calles.

Temas