-

Detuvieron a un sospechoso de violar y matar a la odontóloga en Córdoba

24 de mayo de 2018

En el domicilio del detenido habían hallado elementos de la víctima. Lo arrestaron este jueves por la tarde.

Héctor Abel Gómez fue detenido este jueves por la tarde por orden del fiscal de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, acusadopor el abuso sexual y crimen de la odontóloga Silvia Maddalena,hallada asfixiada en su consultorio el pasado sábado.

odontologa alta gracia.jpg
Maddalena fue asesinada en su consultorio de Alta Gracia, Córdoba
Maddalena fue asesinada en su consultorio de Alta Gracia, Córdoba

Para el fiscal Alejandro Peralta Ottonello, el detenido es el principal sospechoso en la causa que lleva adelante por abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causa, cometidos contra Maddalena.

El hombre fue detenido en el barrio Villa Urquiza de Córdoba capital. Antes, cuando allanaron su casa, encontraron objetos robados a la odontóloga.

odontologa alta gracia0.jpg

Por otro lado, los voceros judiciales dijeron que Gómez no es la misma persona a la que se le realizó un hisopado bucal para ser cotejado con ADN hallado en la escena del crimen, sino que se trata de un nuevo sospechoso.

sospechoso matar y violar a la odontóloga.jpg
Héctor Abel Gómez, sospechoso de haber violado y matado a la odontóloga
Héctor Abel Gómez, sospechoso de haber violado y matado a la odontóloga

El fiscal Peralta Otonello manifestó este miércoles en conferencia de prensa que había una persona identificada en la causa, aunque no detenida, a la que se había llegado luego de que algunos familiares de la víctima declararan que había tenido conductas de "acoso" hacia ella.

Temas