-

Sigue la polémica: Biglia se refirió al golpe del Papu Gómez y no se guardó nada

24 de mayo de 2018

El volante de la Selección reconoció que espero un pedido de disculpas en el momento tras el brutal golpe de su ex compañero en el duelo entre Milan y Atalanta.

El jugador del Seleccionado argentino, Lucas Biglia, reconoció que esperó "un pedido de disculpas en el momento" de Alejandro 'Papu' Gómez, quien le produjo un desplazamiento lumbar el 13 de mayo pasado en un partido entre Milan y Atalanta por la Liga italiana.

golpe biglia.mp4

"Sabía que era Gómez, no me voy a hacer el boludo. Por eso me levanté enojado y esperé un pedido de disculpas en el momento. Pero ya pasó", sostuvo Biglia en declaraciones con TyC Sports.

"No somos amigos, pero si fuimos compañeros en el seleccionado. Yo hubiese pedido disculpas en el momento, no vía Instagram. Pero somos de generaciones diferentes", agregó.

Y completó: "El enojo de Agüero lo entiendo. Es un amigo. Pero yo di vuelta la página al instante, me pusieron hielo en la zona, hablé con el fisioterapeuta que estaba en casa y me puse a trabajar para recuperarme".

La patada del Papu fue noticia, ya que Biglia sufrió la fractura de dos vértebras en la misma zona el 21 de abril pasado en un encuentro entre Milan y Benevento.

Temas