-

Panza llena, corazón contento: ¿cuáles son las hamburgueserías con más enamoramientos?

28 de mayo de 2018

Este lunes es el Día Internacional de la Hamburguesa y la app Happn revela qué locales en Buenos Aires son los que más "crushes" suman entre los usuarios.


Para los que estén buscando a su media naranja además de una buena hamburguesa, el lugar de la Ciudad en donde mejor se combinan la búsqueda del amor y la pasión por la comida es Burger Joint.

La hamburguesería ubicada en Palermo (Borges 1766) es el restaurante especializado en este icono del fast food en el que hubo más "crushes" entre los usuarios de Happn, la primera app de citas que te permite encontrar a las personas con las que te cruzaste y te gustaría volver a ver.

TBC 2_preview (1).jpeg

El segundo lugar con más "crushes" es Del Toro, restaurante ubicado debajo de la Torre Bellini del microcentro porteño (Esmeralda 928). En plena zona corporativa, la hamburguesería es el ámbito ideal para activar la búsqueda de una nueva relación, sede de numerosos after office y almuerzos para los trabajadores de la zona, los "happners" pueden encontrar a su "crush" perfecto con el que probablemente tengan muchas cosas en común además del disfrute culinario.

Completando el podio, en el puesto número 3 se encuentra Williamsburg (Armenia 1532). La hamburguesería palermitana, ganadora del premio a la mejor hamburguesa en 2017, es una de las que más "crushes" cosechó entre los usuarios de Happn.

Deltoro.jpg

Si quieren combinar el amor por la comida con la búsqueda de un nuevo romance pueden encontrar a continuación el ranking completo:

1: Burger Joint
2: Del Toro
3: Williamsburg
4: The Burger Company
5: Carne
6: Dellepiane Bar
7: Heisenburger
8: Burgertify
9: Dogg
10: Tierra de Nadie

Al mismo tiempo, durante todo este luens happn para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa con un crush, happn habilita la opción “Estoy disponible para…comer una hamburguesa” durante todo el día.

SYT- Día de la Hamburguesa.jpg

La pasión por las hamburguesas puede ser un punto en común importante para empezar una nueva relación. Es por eso que happn habilitó desde el domingo 27 una nueva opción de “Estoy disponible para…”, la funcionalidad que permite a los usuarios elegir una actividad y mostrarse disponibles para hacerla durante 6 horas, en la que los usuarios podrán seleccionar el botón de “Comer una burger” y disfrutarla de a dos.

Temas