-

-

-

"Fueron casi dos años muy lindos", ¿Maxi Meza se despidió de Independiente?

24 de mayo de 2018

El mediocampista mundialista del "Rojo" habló tras ser elegido figura del partido ante Deportivo Lara. Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, dejaría la entidad.

El mediocampista de Independiente Maximiliano Meza expresó su “doble felicidad doble felicidad” por lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores con su equipo, al vencer a Deportivo Lara de Venezuela por 2 a 0, y por la convocatoria a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Clasificar a los octavos de final de la Libertadores era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos, así que estoy doblemente feliz porque eso se suma a la citación a la Selección”, dijo Meza.

Maxi Meza

“Hubo una buena predisposición tanto del club como del cuerpo técnico del seleccionado para que yo jugara este partido y eso me dejó tranquilo. Ahora sí toca poner la cabeza en el Mundial”.

Meza adelantó que se sumará al plantel argentino este viernes, y se esperanzó “con poder aportar un granito de arena para el grupo”.

Respecto a la chance de una venta al exterior, señaló: “Ahora pienso solo en el Mundial. Después, si se da la chance de un salto de calidad en lo futbolístico, que es lo que más me interesa. bienvenido sea. Y sino seguiré acá, donde estoy cómodo y soy feliz. En estos casi dos años logramos muchas cosas lindas”.

Temas