-

-

-

Desmienten el cierre del restaurante temático justicialista "Perón Perón"

25 de mayo de 2018

El local gastronómico del barrio de Palermo quedó envuelto en una guerra de denuncias y acusaciones cruzadas entre el dueño y un ex gerente y chef. Versiones de falta de pago e incumplimientos en las obligaciones impositivas. A la noche estaba lleno.

El empresario gastronómico Daniel Narezo Roig, dueño del restaurante temático justicialista “Perón Perón”, desmintió el cierre del local tras la publicación de una carta abierta de un ex empleado que se viralizó en las redes sociales y se malinterpretó como una despedida del comercio. “Está más que abierto”, dijo.

En un comunicado titulado “La posta sobre el Perón Perón. Ni cerrado ni laburantes despedidos”, Narezo aclaró que reducto de Ángel Carranza al 2200 estaba a pleno.

Embed

El malentendido comenzó con una publicación de Gonzalo Alderete Pagés, ex chef y ex gerente del “Perón Perón”, quien denunció: "Esta semana, a pocos días de nuestro sexto cumpleaños, no nos dejaron entrar al restaurant. Nos esperaron con matones en la puerta. Nos despidieron a los gritos. Cambiaron las cerraduras. Entraron en las computadoras. Se robaron nuestras recetas. Se quedaron con el futuro de seis años de trabajo".

Embed

Como el local estuvo cerrado por la tarde, se tomó el posteo como una despedida. Abrió normalmente por la noche y con sus mesas colmadas llegó la aclaración.

En las redes sociales fue tendencia durante todo el día.

Temas